Peter Baran (1960, Holanda) realizó sus estudios en Holanda, donde obtuve el título de fotógrafo profesional en 1984.
Allí ha participado en varios seminarios de fotógrafos internacionales (p.e. The Avalon Experience de Inglaterra, Mario Rubensteiner de Austria y Jos Sprangers de Holanda) y obtenido varios títulos (entre otros el de Licentiateship in Portrait Photography de la organizacion Dutch Institute of Professional Photographers, 28/2/99).


Hasta el 2001 se ha mantenido fiel al formato analógico, trabajando en el estudio con su Hasselblad 6x6. En ese mismo año se instaló en Las Palmas de Gran Canaria y abrió su estudio fotográfico bajo el nombre comercial de Foto Estudio Arte. A partir de ahí cambió el formato analógico por el digital, lo que para él fue casi un renacimiento.


Una vez descubierto las posibilidades del nuevo formato, se le abrió otro mundo, donde solamente la fantasía le está poniendo las fronteras.

Photoshop Creative

Revista holandesa.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, vídeos y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de

Foto Estudio Arte y Peter Baran, fotógrafo.
Avd. Ansite, 9, 5ºA
35011 Las Palmas de Gran Canaria
España
Tel: (+34) 648 237 768
E-mail: info@fotoestudioarte.es

Foto Estudio Arte está registrado como nombre comercial  (nº 264.844) en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Queda prohibida la transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, excepto si se obtiene el previo y expreso consentimiento por escrito de Foto Estudio Arte, y salvo cuando se indique lo contrario.

Este website puede contener enlaces a páginas externas sobre el contenido de las cuales  Foto Estudio Arte no se responsabiliza.

Foto Estudio Arte puede modificar sin previo aviso las especificaciones y fotografías de los productos, así como cualquier otra información aquí recogida, y no está sujeta a ninguna garantía de ningún tipo. Foto Estudio Arte no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de dicha información, o el uso que de ella pueda hacerse.

Peter Baran/+31 648 237 768/info@fotoestudioarte.es/ © All Rights Reserved